Última Hora

Home Equipo Editorial Pin Up Hoy

 

Cuatro profesionales para crear una publicación que represente el movimiento “Pin Up España”

La publicación Pin Up Hoy surgió de la necesidad de crear una publicación para las chicas pin ups y amantes de la estética retro y vintage. Mientras que en otros países existen grandes publicaciones sobre el tema, aún no había ninguna  que cubriera el movimiento “Pin Up España”. Con el sueño y el objetivo de crear este proyecto nos reunimos cuatro profesionales, que confeccionamos el equipo encargado del diseño y estructuración de la revista. Éstas somos las cuatro creadoras e impulsoras de Pin Up Hoy:

Angelita Dinamita: Amante empedernida del ‘’Hazlo tu mismo’’, las gangas y la estética retro-vintage; soy brico-manitas, repostera y cocinillas, costurera, alérgica al huevo, gemela, recreadora histórica y trabajadora social de profesión. Me considero una enamorada del formato vinilo, de los días en familia y las tardes de otoño.

 

Merche Atómica: Apasionada de la estética retro/vintage, me encanta plasmarlo en los maquillajes que realizo. Soy una foodie empedernida, adicta a Instagram, enamorada del barrio de Malasaña y de los suelos bonitos.

 

 

Paloma Marín: Me he criado entre anticuarios, tiendas de segunda mano, mercados y todo tipo de lugares, donde van a parar tesoros de otro tiempo. Soy Licenciada en Historia-Arte y siento gran interés por la estética de los años 20 (los locos años 20) y los 50.

Esther Hijano Muñoz: Directora de Arte enamorada de los años 40 y 50. Soy diseñadora de productos y publicista, siempre lápiz y libreta en mano , trato de hacer del mundo un lugar más retro y divertido.

 

 

COLABORADORES NÚMERO 1

Lucky Panter Ilustradora. Sección: Tira cómica

 

Silvia Bilbao: Periodista y Diplomada en Dirección Cinematográfica. Sección: Crítica de Cine

 

Mónica de la Torre: Ilustradora. Sección: Espacio Musical dedicado a Elvis Presley.



UA-80279376-1